#ÁlvarezKolavev llegaron a #LasVegas; listo para el reto del cuarto título mundial, sentencia #Canelo

Las Vegas, #Nevada

“No es nada fácil. Esto es un reto importante para mí, es un riesgo que estoy tomando, pero creo que obviamente confiamos en nuestra capacidad, en nuestro talento para salir avante sobre (Sergey) Kovalev, pero hay que cuidarnos de todo”, señaló el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a su llegada a esta ciudad.

Agregó que “hicimos un gran entrenamiento, entrenamos con un peso completo, otro que pega en las 175, entonces estamos listos para este gran reto y el 2 de noviembre hay que dar todo para seguir avanzando”.

Álvarez intentará este sábado 2 de noviembre convertirse en campeón semicompleto del mundo, al disputarle la corona de la Organización Mundial de Boxeo al peleador ruso Sergey Kovalev, de 36 años. Sería la cuarta corona mundial en división diferente para el tapatío.

“Eso es historia para mi carrera. Al final es lo que busco y esperemos que todo salga como queremos y ganar este cuarto título”.

Por otra parte, Sergey Kovalev, actual campeón del mundo, también habló antes de la pelea que se llevará a cabo en la Grand Garden Arena del MGM Grand.

“Estoy aquí por la gloria, por mi historia. Hace unos años no lo pensé, pero ahora siento que hace un par de peleas, cuando empecé a trabajar con mi nuevo equipo, ellos me hicieron volver a creer en mí. Con este equipo puedo hacer más que sin ellos”.

Junto con los protagonistas de la velada también llegaron los demás integrantes del cartel.

  • Con información de Marca / En la cámara, Tom Hogan – Hoganphotos / Golden Boy Promotions