William Zepeda busca en #Jiquipilco gran condición para pelear en Los Ángeles

#Jiquipilco, Estado de México

Con el apoyo de Golden Boy Promotions y el impulso de su representante Jaime Picos (Straight Jab Promotions), el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda, ha iniciado su concentración de cara a su presentación en suelo estadounidense.

Con 21 combates ganados, 19 de estos por la vía del cloroformo, Zepeda Segura peleará el próximo 19 de noviembre en Los Ángeles, California, contra el tijuanense Roberto Ramírez (23-2-1, 16 KO).

Para cumplir con éxito su segunda presentación en rings de Estados Unidos, junto a su equipo de trabajo encabezado por sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar, trabaja a “todo vapor” en el municipio mexiquense de Jiquipilco, lugar que por su altura sobre el nivel del mar es ideal para lograr una excelente condición física.

“Me encuentro concentrado al cien por ciento en Jiquipilco, trabajando fuerte. Buscando buenos sparrings con las característica físicas y estilo de boxeo de mi oponente en turno, peleador alto, que se mueve y que tira golpes”, señaló.

Reveló que se siente muy contento y motivado para iniciar su carrera en Estados Unidos, al sentir un gran compromiso ante esta oportunidad para seguir creciendo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Jiquipilco #GoldenBoyPromotions #WilliamZepeda

A %d blogueros les gusta esto: