Sábado de revanchas por #Azteca7 ; #BercheltVargas2 y #NavarreteDogboe2

#Tucson Arizona

Miguel “El Alacrán” Berchelt y Francisco “El Bandido” Vargas ya se enfrentaron en una guerra dentro del ring en enero del 2017. Tras dos años desde esa impresionante batalla, los guerreros mexicanos están listos para enfrentarse una vez más.

Berchelt, quien le arrebató a Vargas el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con un nocaut en el undécimo asalto en enero del 2017, realizará la quinta defensa de ese cinturón este  sábado 11 de mayo en el Tucson Arena, ubicado dentro del Centro de Convenciones de Tucson.

En un sensacional combate co-estelar, el campeón mundial de peso junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel Navarrete, intentará repetir la acción cuando defienda su título en una revancha inmediata contra Isaac «Royal Storm» Dogboe, a quien derrotó por decisión unánime el 8 de diciembre pasado en el cartel Lomachenko vs. Pedraza.

Los combates Berchelt vs. Vargas 2 y Navarrete vs. Dogboe 2 serán televisados en ESPN y ESPN Deportes. Las peleas de respaldo se transmitirán en vivo a partir de las 6:30 p.m. ET por ESPN+; en México, Azteca 7 transmitirá la dos peleas.

«Francisco Vargas es un gran guerrero mexicano, igual que yo», dijo Berchelt. «Estoy entrenando al máximo para demostrar una vez más que no solo soy mejor que él, sino que soy el mejor de los 130 libras del mundo».

«Todos estamos deseando esta cartelera. Berchelt vs. Vargas y Navarrete vs. Dogboe fueron increíbles peleas de acción la primera vez, y las revanchas proporcionarán fuegos artificiales», dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

«Esta es sin duda una de las grandes carteleras del 2019, y no hay mejor lugar para que se lleve a cabo que la increíble ciudad de Tucson. Los fanáticos peleas son apasionados, informados y llenarán el edificio».