FEATUREDNoticiasWBC

Defensa «muy complicada» le espera a «La Torre Infernal», considera Mauricio Sulaimán

Ante el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo, Sebastian “Torre Infernal” Fundora enfrentará un gran reto, condidera el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán Saldivar.

El dirigente explicó que el actual campeón mundial interino superwelter del WBC, Sebastian Alexander Fundora –quien estará exponiendo por primera ocasión la corona ecuménica el próximo sábado 8 de octubre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California– será sometido a una auténtica “prueba de fuego”, por Carlos César Ocampo Manríquez, un púgil que gusta de ofrecer combate, presionando desde la campanada inicial, en busca de hacer daño a sus oponentes.

Mauricio Sulaimán y Sebastian Fundora

“Esta será una pelea muy complicada, una muy buena prueba para Fundora, que es un boxeador que ganó de una manera muy dramática el título del mundo noqueando a Erickson Lubin, visitó la lona, todo indica que será una prueba importante”, aseveró el dirigente deportivo.

Fundora (19-0-1, 13 KO) viene de conquistar el campeón interino WBC de 154 libras (69.853 kg), el pasado 9 de abril en Las Vegas, Nevada, donde derrotó por nocaut a Erickson Lubin en el noveno asalto.

Mauricio Sulaimán y Sebastian Fundora

Ahora se medirá a un rival de gran envergadura como lo es “Chema” Ocampo (34-1-0, 22 KO), púgil que en su más reciente compromiso venció por la vía del “cloroformo puro” al argentino Vicente Martín Rodríguez, el pasado 11 de junio en el Honda Center de Anaheim, California.

Regresar a los encordados ante un rival de la calidad de Carlos Ocampo, tiene muy motivado al peleador de Coachella, quien tendrá la oportunidad de compartir escenario con su hermana Gabriela Fundora (8-0-1, 4 KO).

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #SebastianFundora #MauricioSulaimán / * Con información de Prensa #FundoraSquad