“Chacala” Valverde probará resistencia de Jackie Nava, a puerta cerrada en CDMX

#CDMX

Estrella Valverde pondrá a prueba la resistencia de la histórica ex campeona del mundo, Jackie “La Princesa Azteca” Nava, el próximo 4 de julio, en pelea que se celebrará en Ciudad de México, reveló la propia boxeadora tijuanense durante su participación en el Round 62 del WBC Talks.

En su charla con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, Nava comentó que el pasado 25 de mayo cumplió un año alejada del ring, pero que ya estaba todo preparado para que el 4 de julio regresara a la acción.

Dijo que su rival será la ex campeona Internacional de peso supermosca, la carismática Estrella “La Chacala” Valverde. El enfrentamiento se dará en la tercera función que presente la promotora Zanfer en las instalaciones de TV Azteca en la Ciudad de México. Será a puerta cerrada.

Jackie calificó a su futuro contrincante como una peleadora “muy fuerte y de experiencia, de bastante empuje”. Precisó que los videos que ha visto se nota que Valverde es una boxeadora fuerte y que “habrá que cuidarse mucho”.

También resaltó que otra ventaja de “La Chacala” es la localía, ya que la pelea será a la altitud de la Ciudad de México.

“Tengo un compromiso fuerte. Si tiene (Valverde) la oportunidad va a querer cortarme la cabeza”, acotó.

Y es que nada sería más desafortunado para Jackie Nava que Estrella Valverde le ganara el 4 de julio, cuando está en puerta el esperado enfrentamiento entre Jackie Nava y Mariana “La Barby” Juárez, programado para mayor pasado pero aplazado a causa de la pandemia.

#Boxeo / #JackieNava / #Zanfer / #TVAzteca / #BoxAzteca