Si semáforo no cambia, Box #Telemundo se mudaría a entidad vecina a #CDMX

* El promotor Ricardo Maldonado analiza posibilidad de migrar, si sigue la contingencia

Ricardo Maldonado, director general de la promotora Producciones Deportivas y co promotor de Boxeo Telemundo en México, dejó ver que la tercera temporada de Boxeo Telemundo podría mudarse a alguna entidad vecina a la Ciudad de México, por el tema de las restricciones a causa de la contingencia sanitaria.

La tarde-noche del domingo, en el marco de la chalra que sostuvo con el reportero de TVC Depórtes, Gerardo Bobadilla, el empresario precisó que será en agosto cuando arranque la temporada, ya que la segunda se canceló a causa del coronavirus.

“Esperamos que las condiciones estén adecuadas para poder realizar nuestro eventos”, dijo y aceptó que en CDMX “estamos en semáforo rojo, hay que respetar las medidas que el Gobierno de la Ciudad nos pone, esperemos que para agosto podamos empezar la temporada que tenemos planeada”.

Precisó que Telemundo hace base en Florida, Estados Unidos, y Ciudad de México; en el primer estado la contingencia se va aligerando “ellos ya van adelantados, ya restaurantes ya están abriendo, a cierta capacidad”.

Sin embargo, en caso contrario, Producciones Deportivas echará a andar su plan “B. “El problema, entre comillas, puede ser la Ciudad de México, tendremos que ver también aquí a los alrededores que posibilidades tenemos, y a la mejor tomamos en cuenta ciudades como Toluca o ciudades del Estado de México, todo depende de cómo estén las condiciones para poder realizar el evento”, finalizó Maldonado Morales.

#Boxeo / #Telemundo / #TVCDeportes