Andy subirá a #RuizJoshua2 con 8 libras menos; pesará 118 kilos, dice que se siente fuerte

El campeón mundial de peso completo de la AMB, FIB y OMB, el mexicano-estadunidense Andy Ruiz, pesará 7 libras menos de lo que registró en su primera entrevista con el boxeador inglés Antony Joshua, programada para el ya cercano 7 de diciembre, en Arabia Saudita.

Ruiz tuvo mucho más tiempo de preparación para este combate respecto al primero: casi tres meses contra cinco semanas. Por eso, tuvo un mejor campamento.

En las redes sociales, muchos fanáticos se sorprendieron por el cambio físico del mexicano: luce más flaco que en la pelea del 1 de junio, cuando hizo historia al noquear al británico en el Madison Square Garden de Nueva York. Allí, pesó 268 libras (121.5 kilos).

Sin embargo, el Destroyer aseguró que llega con menos peso a este combate, pero que la diferencia de kilaje no es muy diferente a la de aquella noche de hace unos meses.

Las personas dicen que perdí demasiado peso, que no estaré fuerte, que él se va a mover a mi alrededor. Perdí 8 libras (3,628 kilogramos) de lo que pesé el 1 de junio», afirmó en una entrevista a Sky Sports.

Por último, se refirió a cómo nota a su rival: «Vi videos de Joshua donde se lo ve más ligero. No sé si será una ventaja o desventaja. No sé si asimilará los golpes tan bien como lo hizo cuando pesaba más».

Seré el mismo, seguiré fuerte. Joshua está siempre en buen estado físico. Él siempre se vio muy bien, marcado», sentenció.

  • Con Información de Bolavip / Fotos de Internet.