Buscará #JoselitoVelázquez 5ta. victoria de 2019, este sábado en #LaPaz, BCS

  • En su debut estelar, el exolímpico enfrentará al “Gatito” Curiel

El ex olímpico mexicano Joselito Velázquez hará su presentación como estelarista este sábado, en función que presentará Zanfer en La Paz, Baja California Sur, con transmisión por Azteca 7.

El “Huracán” Velázquez (11-0-0, 9 KO) se enfrentará al capitalino Adrián “Gatito” Curiel (15-2-0, 3 KO) a 10 rounds en peso mosca, en lo que será la primera pelea del ex olímpico programada a esta distancia.

Velázquez es entrenado por Freddie Roach, quien estará en su esquina en la Arena La Paz este sábado, en busca de su quinta victoria del año, y enfrentará a un peleador joven, de 20 años de edad, que ha ganado sus últimas tres peleas.

Por su parte, el “Gatito” Curiel ganó sus últimas tres peleas, y en las dos más recientes dio la sorpresa, venciendo a Osvaldo Razón y Mario Andrade.

La velada boxística del próximo sábado en la capital sudcaliforniana, tendrá como pelea principal de respaldo un combate de poder a poder entre dos sólidos prospectos. El fino peleador zurdo originario precisamente de Baja California Sur, Carlos “Chinito” Ornelas (24-2-0, 14 KO) será puesto a prueba por el espectacular peleador tijuanense José Alberto “As Negro” Guzmán (21-2-3, 10 KO) en duelo a 10 rounds en peso superpluma.

El zurdo “Chinito” Ornelas viene de noquear de manera espectacular en tres rounds a Juan Ramón Bernal, y está en el camino de las clasificaciones mundiales.

Mientras que el popular “As Negro” no ha perdido en sus últimas 13 peleas desde 2015 (11 triunfos y dos empates), ha superado a rivales de gran experiencia como César Ramírez, José Luis Araiza, Saúl Baños, Alem Robles y Jesús Acosta. Sus dos empates, fueron ante Francisco Gabriel Piña y Junior Cuadrado.

La velada boxística será redondeada con la presencia del espectacular peleador capitalino, Joel “Trino” Córdova (10-4-2, 2 KO), quien va a 8 rounds en peso supermosca ante el coahuilense Adolfo Castillo (10-2-2, 5 KO).

La función incluirá la participación del invicto tijuanense Esteban “Towi” Sánchez (15-0-0, 8 KO), y de los prospectos locales, Isaías “Bestia” Lucero Jr. (4-0-0, 2 KO), Gonzalo Paul González (4-1-0, 3 KO) y Armando Appel.