#CaneloJacobs espera vender 20,000 boletos con valor de hasta 2,000 dólares

#LasVegas

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez , campeón mundial mediano de la AMB y el CMB, y el estadounidense Daniel Jacobs, campeón mundial de la FIB, para el mexicano será parte de una asignatura, aún no resuelta, por su falta de contundencia para resolver los compromisos excluyentes de su campaña. Tal como sucedió en sus dos últimos combates con Gennady Golovkin.

Se prevé agotar las más de 20.000 entradas, con valores máximos de 2000 dólares, puestas a la venta el T-Mobile Stadium, y así poder festejar a pleno el famoso “Cinco de mayo mexicano”, una fecha instituida por los emigrantes aztecas y sus hijos de origen californiano.

Jacobs, de 32 años, y con un récord de 35 victorias (29 KO) y 2 derrotas, es presentado como El hombre de los Milagros. Su historia y su lucha contra un cáncer óseo se convirtieron en un capítulo decisivo de su vida, prioritario para los curiosos y para la prensa.

Daniel mantuvo en el clásico arribo triunfal de campeones al hall del casino MGM una modestia llamativa para los boxeadores de estos tiempos. Ratificó conceptos de recientes conferencias y dijo: “Mi vida y mi historia llegan a muchas personas por todos lados. Sobre todo, aquellos que vivieron lo mismo que yo. Y no puedo defraudarlos.

“No necesitamos hablar basura. No soy así. A veces lo actué con algunos colegas que necesitaban que les siguiese ese libreto. Pero me gusta mostrar respeto por la gente y por el rival. Quiero ser un embajador del boxeo de elite que represento”.

Se maneja con una confianza llamativa y una seguridad absoluta en cada una de sus palabras. Tiene una personalidad muy especial y es creíble. Eso preocupa a mucha gente. Despierta una grata intriga.

  • Con información de Osvaldo Príncipi / La Nación.