Semana de nuevos valores para #Zanfer y #TVAzteca, desde #Tijuana

#Tijuana Baja California

El primer sábado de marzo será la presentación en sociedad de las y los nuevos talentos de Zanfer, desde el Centro de Convenciones de Tijuana, en velada que ocupará las pantallas de Azteca 7 desde las 22:30 horas.

Dos de los nuevos talentos, con todo para ser figuras en el corto y mediano plazo, se presentarán en dicho local. De Los Mochis, Sinaloa, peleará Melissa “Temible” Esquivel (8-0-0, 3 KO), de 24 años de edad y en peso pluma.

Esta boxeadora ya el año pasado tuvo dos triunfos importantes, cuando venció a Jacqueline Coutino y Carol Castro Madrid.

Esquivel, del establo de Pancho Valenzuela, tiene de respaldo una exitosa carrera amateur de más de 80 combates.

De Tijuana, la poderosa Paulette “La Heredera” Valenzuela (7-0-0, 3 KO), de 28 años de edad y peso supermosca. Cerró 2018 de manera espectacular, venciendo en 5 rounds a la sonorense Jessica “Pollita” Díaz, en una demostración de poder que está nominada para Nocaut del Año por parte de la Comisión de Box de Tijuana.

Además debutara Roxana Reyes, de Tijuana, que va a 4 rounds en peso superligero, ante la rosaritense Sarai Mendoza (1-1-0, 1 KO).

Estas tres  peleas femeniles forman parte de la cartelera que será estelarizada por dos combates de corte internacional.

En la pelea principal, el bajacaliforniano  Carlos “Chinito” Ornelas (22-1-0 12 KO) ante el experimentado filipino John “Disaster” Gemino (18-10-1, 8 KO) a 10 rounds y en peso pluma.

Ya en el respaldo, el estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 10 KO) ante el ensenadense Maximino “Max” Flores (24-4-1, 17 KO), van a diez asaltos en peso mosca.

Cuatro combinaciones más complementaran la velada boxística; la primer pelea iniciará 17:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: