#CaneloJacobs: en #NY, Álvarez acepta que tendrá rival difícil, pero se declara listo para ganar (VIDEO)

#NuevaYork

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs tuvieron este miércoles 27 de febrero su primera confrontación con los medios de comunicación de cara al duelo que sostendrán el próximo 4 de mayo, para unificar sus campeonatos mundiales de peso medio.

En la Gran Manzana, el boxeador de Guadalajara apuntó que se encuentra listo para imponerse al estilo que maneja el monarca de la Federación Internacional de Boxeo, Daniel “El Milagro” Jacobs. Tiene plena confianza en que su experiencia lo sacará adelante en esta confrontación que tendrá como sede la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

«Es obviamente una pelea difícil, lo tenemos bien claro, su estilo es un estilo complicado, pero creo que en estos niveles y la experiencia que tengo, puedo adaptarme a lo que sea», dijo el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Álvarez expresó su deseo de sumar el título de la FIB para ser reconocido por tres de los cuatro principales organismos que rigen el boxeo en el planeta; lo logrará, agregó, gracias a los dos meses de entrenamiento que sostendrá.

«Me voy a preparar, sabemos que tenemos un rival difícil, pero puedo adaptarme a cualquier cosa, estoy listo para cualquier estilo que venga a poner en la mesa y listos para ganar el 4 de mayo», exclamó.

Por último el jalisciense relató que le gustaría terminar el duelo con un nocaut, pero en dado caso de que no se logre, estará preparado para sortear todo lo que se le presente. «Si no se da (el nocaut), estaremos listos para cualquier cosa. Cualquier cosa que se tenga que hacer, estaremos listos», sentenció.

Este viernes, Canelo y Jacobs tendrán en la Ciudad de México la segunda para de su gira internacional, que terminará en Los Ángeles, California.