“Fino” Ruiz se presenta en #USA, #Boxeo #Telemundo

El joven boxeador mexicano, Carlos “El Fino” Ruiz, se presenta por primera vez la noche de este viernes 1 de marzo en Estados Unidos, como parte de la cartelera de Boxeo Telemundo, ante el invicto cubano Hairon Socarras.

La pelea está pactada a 8 rounds en peso pluma y la cartelera que presenta All Star Boxing Inc., tendrá como sede el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.

“Sin duda va a ser una pelea de choque, los dos vamos a buscar el nocaut. El muchacho viene muy motivado, confiado, con varias peleas ganadas y yo con el hambre de querer representar a mi país y salir triunfador en los Estados Unidos”, dijo “El Fino”.

Ruiz Machuca (16-5-2 y 6 KO) busca su primera victoria del 2019, llegando con una preparación especial al combate luego de trabajar por espacio de dos semanas en Japón, con los hermanos Inoue, apoyándose mutuamente para sus combates.

“Hay que englobar todo, tener conciencia de lo que hicimos, trabajar muy fuerte, llevar la confianza de lo que hemos hecho y a echar mano de eso para salir con la mano en alto este viernes”, menciona.

Mientras que “El Maja” Socarras (20-0-3 y 13 KO) defenderá su calidad de invicto en su segunda patria, ante el ex campeón superpluma Latino de la Organización Mundial de Boxeo.

“Tenemos enfrente a un rival muy fuerte, hábil, buen contragolpeador. Sin duda va a ser una buena pelea, el muchacho siempre va hacia adelante buscando el nocaut, a veces con combinaciones de abajo hacia arriba y de repente las cambia y conecta arriba. Hemos hecho una buena preparación y vamos a hacerle frente a eso”, señala.

El compromiso Ruiz – Socarras forma parte de la cartelera que estelariza el pleito en el que el mexicano Ricardo “Hindú” Espinoza arriesga el cetro Latino de peso gallo que reconoce la Organización Mundial de Boxeo, frente al panameño Ricardo “El Matemático” Núñez.

  • Con información de All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas
A %d blogueros les gusta esto: