MS presentó en sociedad al nuevo presidente de #Fecombox: Juan Carlos Pelayo

Martes de Café Digital (II)

El comisionado Juan Carlos Pelayo fue presentado en sociedad como nuevo presidente de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox) por el titular del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán Saldívar, en el Martes de Café Digital.

Pelayo, abogado él, fue presidente de la Comisión de Box de Tijuana años atrás y se le ubica como uno de los personajes más cercanos al WBC. Toma el lugar del regiomontano Rodolfo Ramírez en la dirección de la Fecombox.

De fácil palabra, Pelayo habló a través de la pantalla de Zoom sobre lo que representa para él está nueva responsabilidad para la que electo, en reunión electrónica, por los presidentes de las comisiones afiliadas al organismo que nació en los años 50 y que ahora vive con pujanza una segunda época.

Dijo que entiende como uno de sus principales compromisos alentar la unión en el boxeo mexicano y que “todos los actores deben participar”. Para tal efecto, habló de impulsar un encuentro nacional entre las autoridades boxisticas de cada región.

Hizo hincapié en que el boxeo se debe adaptar a los nuevos esquemas de acuerdo a la nueva normalidad que deja la pandemia por Covid-19.

Por último, aseguró que no defraudará a quienes depositaron en él su confianza.

Sulaimán Saldívar le pidió dedicación y no perder de vista que el boxeador es la prioridad de los organismos que dirigen el boxeo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #Fecombox #MartesDeCafé #Covid19 

A %d blogueros les gusta esto: