Comprometida a ganar, regresa “La Roca” Zamora el 30/10, con #ChiquitaBoxing

En el cartel “Al ring por ellas”, peleará a 8 rounds con “La Pantera” Edith Flores / Transmite TVC Deportes.

 

MARTES DE CAFÉ DIGITAL (III)

Así como tira golpes sobre el ring, con esa velocidad acribilla con sus palabras la actual campeona mundial de peso mosca, Ibeth “La Roca” Zamora, que este martes engalanó la pantalla del Martes de Café Digital.

Ibeth fue monarca paja y después minimosca; el título mosca la hace tricampeona del mundo… no cualquiera. Y menos mostrando esa sencillez que caracteriza a la orgullosa descendiente de otomís, que habló de su participación en la cartelera “Al ring por ellas” que presente de Chiquita Boxing el próximo viernes 30 de este octubre en su sede, el Salón Marbet de Neza.

No será noche tranquila para “La Roca”. Regresa al ring después de prolongada ausencia, que entre la pandemia y sacudirse el lastre promocional, se le ha ido 2020. Su reaparición será para chocar con Edith “La Pantera” Flores, actual monarca Fecombox de peso mosca que va por su cuarta

Zamora se declaró honrada de participar en una función que tiene que ver con la lucha por la equidad de género, en la que las peleas varoniles son de respaldo. Subrayó que el boxeo femenil mantiene bajos sus sueldos.

De su pelea con “La Pantera”, “La Roca” admitió su compromiso por salir con la victoria, en su calidad de campeona del mundo. Rechazó estar confiada, pero apuntó que debe salir con el brazo en alto porque se lo debe a su afición y a su nueva promotora, MTK.

“Estoy muy entusiasmada, desde que me enteré que sería parte de esta función me emocioné demasiado, pues tengo ya un tiempo sin subir al ring y quiero demostrarle a la gente que soy una Ibeth mucho más fuerte. Estoy segura de que esta nueva versión será del agrado de todos.

Para despedirse, Ibeth invitó a la afición a seguir los acciones de Neza desde la señal de TVC Deportes y por Facebook Live Chiquita González. Mauricio Sulaimán reiteró la invitación para apoyar desde todas las plataformas del WBC, el programa que presenta la promotora del ex campeón del mundo Humberto “Chiquita” González.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CiquitaBoxing #Neza #MTK #WBC #MartesDeCafé

 

A %d blogueros les gusta esto: