Reconocen labor de la 14va. Regidora Diana Hilda Ramos en pro del deporte de Cuautitlán #Izcalli

Cuautitlán #Izcalli

Antes de que subiera la pelea estelar del pasado viernes en el Auditorio Enrique Bátiz, la empresa del multicampeón mundial Juan Manuel Márquez, Márquez Promotions, y su socio, Marco Antonio Gutiérrez, de Potenza Real Boxing, pidieron que subieran al cuadrilátero las personas que de alguna u otra manera colaboran para la celebración de este espectáculo que da trabajo a decenas de personas y promueve el deporte entre la población.

Entre quienes ascendieron al ring, estuvo la 14va. Regidora, Maestra Diana Hilda Ramos Rodríguez, funcionaria comprometida con el impulso al deporte, que mucho tiene que ver con que en Cuautitlán Izcalli se celebren eventos de este tipo.

La edil Ramos Rodríguez ha representado un incondicional apoyo para los jóvenes deportistas izcallenses y, desde su puesto dentro del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, ha promovido la práctica deportiva como la mejor manera de enfrentar el incremento en la delincuencia.

Además de la Maestra Diana Hilda Ramos, también se presentó a patrocinadores como la Clínica Rehabilitación Hacienda Nueva Vida, a través de Aarón Silva; el empresario Mauricio Prados y Josafat Aguilar, que acompañaron dentro del perímetro de 6 por 6 metros al titular de Potenza Real Boxing, Marco Antonio Gutiérrez, y al ex campeón Plata Javier Prieto, matchmaker de la empresa.