Garantía de espectáculo, “El Desvalagado” va a #Tijuana por el invicto de Joselito

#Guasave Sinaloa

Con toda la intención de robarse la noche, el guasavense Kevin “Desvalagado” Villanueva se presentará este sábado 23 de febrero en Tijuana, dentro de la cartelera que organiza Zanfer y que será encabezada por el duelo entre los excampeones mundiales Brandon “Bam Bam” Ríos y Humberto “Zorrita” Soto.

“El Desvalagado” sostendrá su tercera presentación en dos meses y significará una dura prueba para el exolímpico mexicano Joselito “Huracán” Velázquez, quien marcha invicto en siete presentaciones, con 6 triunfos por nocaut.

La racha Kevin Villanueva (10-1-3, 9 KO) incluye victorias por nocaut en los compromisos que sostuvo en diciembre y febrero (ganó el título mosca de la Costa del Pacífico), por lo que su promotor, Frank Landeros, tiene plena confianza en que su poder de puños, buen boxeo y valentía, lo sacarán adelante y regresará a Guasave con el invicto de Joselito como trofeo.

La confianza del titular de la empresa Big Star Boxing tiene bases sólidas. Villanueva no pierde desde 2017 y ha eslabonado una cadena de 8 victorias y un empate; en 2018 sostuvo ocho combates y ahora mismo va por su tercera presentación en dos meses, lo que deja constancia de su hambre de triunfo y profesionalismo.

Este lunes, después de su entrenamiento, el boxeador reconoció que la pelea del sábado “es una gran oportunidad para mi joven carrera, doy gracias a Dios”.

La combinación Velázquez-Villanueva está pactada a 8 asaltos en peso mosca.

A %d blogueros les gusta esto: