Desde las 3 de la tarde bufet de #Boxeo en el Auditorio Municipal de #Tijuana

Con la apertura de puertas desde las 14 horas y la primera campanada a las 3 de la tarde, el Auditorio Municipal de Tijuana nos ofrecerá este sábado 23 un verdadero bufet boxístico, con peleas de todos los calibres, estrellas consolidadas y promesas al por mayor.

Con la apertura de puertas desde las 14 horas y la primera campanada a las 3 de la tarde, el Auditorio Municipal de Tijuana nos ofrecerá este sábado 23 un verdadero bufet boxístico, con peleas de todos los calibres, estrellas consolidadas y promesas al por mayor.

La función será estelarizada por el duelo entre ex campeones mundiales de Brandon “Bam Bam” Ríos y Humberto “Zorrita” Soto, será televisado a nivel nacional por Azteca 7, y a nivel global por la aplicación digital DAZN.

El zurdo tijuanense José Briegel “Gallito” Quirino (20-2-3, 9 KO) se medirá al capitalino Joel Córdova (14-4-2, 1 KO) en duelo de desempate a 10 rounds en peso gallo.

EXPLOSIVA PRUEBA PARA “POLLO”

Otra combinación que hay que seguir es la de los prospectos bajacalifornianos Omar “Pollo” Aguilar (11-0-0, 10 KO), de Ensenada, y Emiliano “Letal” Cruz (11-1-0, 10 KO) de Tijuana, que van a 8 rounds en superligero, aunque se duda que la pelea llegue a la distancia. Ambos, tienen 10 nocauts en sus once victorias.

JOSELITO VS. JOVEN NOQUEADOR

Quien corre serio peligro es el ex olímpico mexicano, Joselito “Huracán” Velázquez (7-0-0, 6 KO), que a sus 25 años no puede darse el lujo de sufrir un descalabro que atore una carrera que, a sus 25 años, ya parece tardía.

Todo indica que se han equivocado al elegirle oponente. Y es que Kevin Alexis Villanueva es un sinaloense de sólo 19 años y con un profesionalismo y empuje que lo mantienen en el gimnasio desde noviembre pasado, cuando ganó la primera de sus tres recientes victorias (enero y febrero) y que ha dicho que piensa dejar pasar esta primera gran oportunidad de su carrera.

“El Desvalagado” Villanueva marcha con récord de 10 victorias (¡nueve por nocaut!), 1 derrota y 3 empates, en tanto que Joselito apenas completa 7 peleas profesionales.

PELIGRA SULEM URBINA

La sensacional peleadora sonorense Sulem Urbina (8-0, 1 KO) enfrentará a la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez, una veterana noqueadora, en pelea a seis episodios en peso mosca.

La función tendrá también un interesante duelo entre prospectos estadounidenses, cuando el texano Héctor “Finito” Tanajara Jr. (16-0-0, 5 KO) arriesgue su invicto, a 10 rounds en peso ligero, ante el californiano Iván “Striker” Delgado (13-1-2, 6 KO).

Tres peleas complementan esta cartelera internacional, que presentará Zanfer de Fernando Beltrán  en sociedad con Matchroom Boxing y Paco Presents. Las puertas del Auditorio Municipal de Tijuana se abrirán al público  a las 2 de la tarde y el primer combate dará inicio a las  3 de la tarde.