Desde el Videobar Nubo, regresa a Guasave “Una manera diferente de ver box”

  • El miércoles 10 de agosto, Big Star Boxing y Morán Promotions presentan a estrellas y prospectos en una cartelera de interesantes combinaciones.

Interesantes combates profesionales conforman el programa «Comeback» que trae de regreso las funciones organizadas por la sociedad Big Star Boxing & Morán Promotions bajo el lema de «Una manera diferente de ver el box», el próximo miércoles 10 de agosto en el Videobar Nubo.

En la pelea estelar pactada a 8 asaltos en peso minimosca, el local Leobardo «Pulga» López arriesgará su marca perfecta en 15 contiendas (10 por nocaut) frente al capitalino Gerardo Verde Moreno, llamado «El Diablito» y que cuenta con enorme experiencia respaldada por 19 victorias (14 por la vía rápida), 8 derrotas y 1 empate.

Big Star Boxing

Igualmente a 8 episodios en peso gallo, el tijuanense Willibaldo «Sullo» García (16-5-1, 8 KO) cambiará golpes con el mochiteco Héctor Alexis Ruiz Soto, que llega con marca de 13-8-1, con 5 nocauts a favor.

Además del debut profesional del queretano Carlos Renaud, destaca la presentación del peso superwelter de California, USA, Peter Turcios y la reaparición del “Tronco” Eleazar Valenzuela.

Se trata de una función poblada de estrellas y prospectos guasavenses y de la zona noroeste del país.

MÁS PELEAS A 8 ROUNDS…

Eleazar Valenzuela

El estadunidense Turcios enfrentará a Óscar Avilez, de Guasave. Y Eleazar Valenzuela peleará en superligero con el también experimentado sonorense Leonilo ”Demoledor”  Miranda; además, Benjamín Anderson peleará con Alejandro Quintero, en peso ligero.  Y Christian “Papito” Henríquez chocará con Emanuel Armendariz.

En peleas a 6 rounds, en supergallo, Alfredo Castro va contra rival por designar: en gallo Marcos Landeros Vs. Agdael Soto; José “Kalaka” Núññez ante rival por designar. Y en supermosca, Jesús “Borrego” Cervantes tendrá como contrincante al “Loco Texas” Juan José Higuera.

En la división welter, Renaud tendrá como oponente, en pelea a 4 rounds, a Francisco “Paquito” Diarte, de Guasave.

La primera campana sonará a las 20 horas y el cupo es limitado, así que reserva tu boletos que tendrá un costo de 200 pesos.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoxing #MoránPromotions #VideobarNubo

A %d blogueros les gusta esto: