«Bam» Rodríguez expone sin pensar en ganador de #EstradaGonzález

El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez, defenderá su título al enfrentarse al mexicano Israel “Jiga” González, en la pelea coestelar de la cartelera “Canelo Álvarez vs. Golovkin III”, que se llevará a cabo este sábado, en la majestuosa Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN PPV.

En conferencia de prensa, Rodríguez dijo que no piensa en el mexicano Juan Francisco Estrada ni en el nicaragüense Román González, porque su mente está en la pelea del próximo sábado.

Jesse Rodríguez

“Estoy concentrado únicamente en mi siguiente pelea, en dos días; será un combate difícil contra un rival que quiere mi título”, señaló el púgil de 22 años, quien cruzará guantes con Israel González.

“Es un duro rival, llegará hambriento de triunfos, pero me he preparado bien y espero salir adelante”, aseveró, al referirse a su oponente, de 25 años, con 28 triunfos, 11 por la vía rápida, cuatro derrotas y un empate.

“Será un gran escaparate para mostrarme”, dijo Jesse, que de ganar será el principal candidato al título de revelación del boxeo en 2023 por sus tres triunfos. “Espero ganar ya después veremos con mi equipo qué viene para el 2023”, observó.

La división de las 115 libras tendrá en diciembre próximo el esperado combate entre el mexicano “Gallo” Estrada y el nicaragüense “Chocolatito” González, que se han enfrentado dos veces, con una victoria por bando. El ganador será candidato a disputar el próximo año el título mundial del CMB, que ahora posee Jesse Rodríguez.

Por su parte, González agradeció a Matchroom por la oportunidad este 17 de septiembre, y dijo sentirse agradecido al medirse a un rival de la talla de Rodríguez, por lo que espera convertirse en campeón en esta velada.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloGGG3 #TMobileArena / * Con información de NotiFight.com / Fotos de Ed Mulholland, #MatchroomBoxing.

Deja una respuesta