#VIDEO / Canelo (167.4 libras) es favorito, pero el poder de Golovkin (167.8) puede romper la lógica

* Además del título mundial supermedio avalado por WBC/WBA/WBO/IBF, el ganador se llevará el Cinturón Guerrero Jaguar Zapoteca WBC.

Cinturón Jaguar Zapoteca

El kasajo Gennady Golovkin, campeón mundial de peso medio, pesó 167.8 libras para su pelea en la que disputará la corona indiscutida de peso supermedio.

Canelo Vs. Golovkin

En tanto que el campeón indiscutido a avalado por WBC/WBA/WBO/IBF, Saúl «Canelo» Álvarez, registró 167.4 libras, ambos dentro de las 168 que marca como límite la división, por lo que todo quedó listo para que completen su trilogía este sábado en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Canelo Vs. Golovkin

#VIDEO:

ANTECEDENTES…
El mexicano Álvarez viene de perder ante el ruso Dmitry Bivol en una pelea en donde tuvo que subir 8 libras para cumplir con el compromiso.

Canelo Vs. Golovkin

 

Triple G, ya de 40 años, sube de las 160 a las 168 libras para recibir la revancha de la pelea que perdió de manera muy apretada hace cuatro años. Se sometió a una dieta especial para subir las ocho libras correspondientes, además de un trabajo especializado en el gimnasio para enfrentar un rival que tiene unificados todos los cinturones de la categoría.

Canelo Vs. Golovkin

Canelo subió al templete acompañado de José Alfredo Jiménez y su mundialmente famosa canción «El Rey».

Canelo Vs. Golovkin

Así, #CaneloGGG3 solo es espera ya la noche de este sábado para subir al ring. Álvarez es favorito, pero el poder de Golovkin podría alterar la lógica del peso y la edad.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloÁlvarez #GennadyGolovkin #WBCBoxing / * Fotos: Tw @MatchroomBoxing, captura de pantalla.

Deja una respuesta