Reprogramarán Miura Boxing y Foro 360 primera defensa de Christian Uruzquieta; no va el 28/3

#Naucalpan, Estado de México

Como aquí se adelantó, la empresa de Manuel Garrido, Miura Boxing Promotions, decidió aplazar la función que tenía programada para el próximo 28 de marzo en su sitio predilecto, el Foro 360, de acuerdo a las políticas preventivas ante a Pandemia originada por la aparición del COVID-19.

“En un acto de responsabilidad, tanto de Miura Boxing Promotions como del Foro 360, pensando en la salud y bienestar de nuestros peleadores, staff, fans y público asistente, hemos tomado la decisión de postergar la función denominada ‘Todo o Nada’”, publicó Garrido en la cuenta de Facebook Miura Boxing.

La indicación es que “se reprogramará en fecha que anunciaremos próximamente”.

En ese sentido, aclaró que los boletos ya vendidos para esta fecha, así como reservaciones, serán respetadas para la nueva fecha.

Sin embargo, en caso de requerir reembolso por los boletos ya pagados, pide a sus clientes comunicarse vía inbox a las redes sociales de la empresa promotora.

La aplazada función presenta en la pelea estelar a Christian Uruzquieta exponiendo por primera vez el campeonato Internacional Silver del Consejo mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso ligero, frente a Humberto “Convicto” De Santiago.

#MiuraBoxing / #Foro360 / #WBC / #Naucalpan