Victorias de Imanol López y “Ronny” Castro, en inicio de temporada de Big Star Boxing

#Guasave, Sinaloa

En peleas a 6 asaltos, Imanol” La Pulga” López y José Ronaldo” El Ronny” Castro ganaron sus respectivos compromisos frente a Patricio Camacho y Emeterio López Franco, en un par de peleas de la cartelera que ofreció el promotor Frank Landeros en el inicio de la temporada 2021 de su promotora, Big Star Boxing Promotions.

En peso minimosca, “La Pulga” López dejó ver que está listo para grandes peleas, luego de que puso fuera de combate en dos asaltos a Patricio Camacho.

En la categoría supermosca, “Ronny” Castro ocasionó aparatoso corte en el párpado derecho y noqueó en el primer capítulo al veterano López Franco

En otra pelea, pactada en peso mosca, Jesús “Borreguito” Cervantes venció por nocaut técnico a un aguerrido Daniel Arredondo, para volver así a la senda del triunfo.

En este cartel inaugural de temporada, José “Kalaka” Núñez ocupó 6 rounds antes de derrotar por decisión unánime, con todo y su experiencia,
al supergallo Jhovanny “Marro” Inzunza.

En. La división superpluma, Martín “Toluquito” mostró nivel como en sus mejores tiempos para sacar un empate, en emocionantes 6 rounds, a Carlos Alberto Ocampo.

Igualmente a 6 asaltos, Andrés “Ingeniero“ Villamán batalló toda la ruta para superar unánimememte en. Las tarjetas a Christian Valverde.

Mientras tanto, el superligero Daniel ”Cañerito” Ruiz empató con Manuel “Güerito” Castro, para firmar un afortunado retorno al boxeo de paga.

En la última pelea a seis rounds, el supermosca Rigoberto Osorio venció por nocaut técnico en el asalto inicial a Luis Díaz.

Las combinaciones 9 y 10, pactadas a cuatro capítulos, fueron ganados por Marcos Landeros y Omar Galindo,, sobre el debutante Mario Hernández (peso gallo) y Brayan “El Botas” Flores, en pesos mosca y superwelter.

Y en el pleito que abrió las hostilidades, Abdiel Ibarra tuvo el debut soñado al noquear en el. Primer round a Samuel López,.en peso superpluma.

BIG Star Boxing Promotions no abrió sus puertas al público, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #BigStarBoxingPromotions #Guasave

A %d blogueros les gusta esto: