En #Inglewood, Humberto “Zorrita” Soto desafiará a Jesse Vargas… ¡en superwelter!

#LosÁngeles California

Ya en Los Ángeles para su reencuentro con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el “Gallo” Francisco Estrada (38-3-0, 26 KO) y demás protagonistas de la cartelera que se efectuará en el Fórum de Inglewood ofrecerán este martes un entrenamiento público, a partir del mediodía, en el gimnasio “Mucle Beah” de Venice.

Harán rutinas de entrenamiento Estrada y Wangek, así como Daniel Román y TJ Dohenny, que se enfrentarán en pelea unificatoria de los campeonatos mundiales supergallo FIB y AMB.

De igual forma, Jessie Vargas y Humberto “Zorrita” Soto, quienes sostendrán un interesante duelo a 10 rounds en peso superwelter. Hay que recordar que Soto fue monarca mundial superpluma y ligero y sostuvo sus últimas peleas antes del semiretiro en la división de los superligeros.

El pasado febrero, el mexicano ofreció un buen combate en peso welter, para derrotar por decisión unánime al ex campeón del mundo Brandon “Bam Bam” Ríos.

Regresando a la cartelera del Fórum de Inglewood, el miércoles se llevará a cabo la conferencia de prensa final, a partir de las 14:30 horas, en el hotel JW Marriot del Centro de Los Ángeles, sobre el bulevar West Olympic.

Sobre el reencuentro con Srisaket Sor Rungvisai (47-4-1, 41 KO), Estrada manifestó:_

“Rungvisai  y yo nos conocemos, sabemos lo que traemos cada quien y estoy seguro de que ofreceremos una gran pelea. Me siento muy rápido, muy fuerte, ya estamos en el peso y voy por la victoria, para darle a mi Sonora, a mi México este campeonato mundial y quiero el cinturón verde y oro, es un sueño y nadie me detendrá en cumplirlo”.

La ceremonia de peso se realizará el jueves, a partir de las 12:00 horas, en el Belasco Theater, y será abierta al público; la función se podrá ver por Azteca 7 y las plataformas digitales DAZN.