Regresa como estelar Gabriel Perea, el 3 de mayo en “su” Neza

#CiudadNeza

En el inicio de temporada en el Estado de México, la empresa Torres Cabrera anuncia para este 3 de mayo la función “Poder a Poder”, con una pelea estelar a 8 rounds entre Gabriel Perea y José Luis Mejía, además de seis combates extras.

Gabriel Perea es un duro boxeador nezatlense que está retomando su prometedora carrera, ahora enfrentando al tlaxcalteca José Luis Mejía.

El promotor Aquiles Torres le es fiel a la afición de Ciudad Neza, por lo tanto eligió como sede para esta serie de carteleras el Salón Sagitario, Centro de Espectáculos ubicado en la Séptima Avenida 54, colonia Estado de México.

En una de las dos combinaciones pactadas a seis rounds se registrará la reaparición del discípulo de Martín Reyes, Luis Alberto Cruz, que se entrena a todo vapor en el gimnasio Pancho Rosales para enfrentar a Emmanuel López en peso ligero; a la misma distancia pero en peso supermosca, Edson Noria chocará con Adrián Pacheco.

Y los combates a cuatro asaltos serán: en gallo, Jorge Zárate frente a Daniel Ventura; Sergio Rebolledo enfrenta a Eduardo Zavala, en mosca; en supermosca, Jesús “El Guerrero” Figueroa se medirá con David Flores.

Y en enfrentamiento de corte femenil, Rubí Avendaño y Susany Pérez pelearán en peso ligero.

Las acciones de esta función BOXEO DE ALTO IMPACTO darán inicio a las 18:30 horas.