Chiquita Boxing invade Tlaxcala este sábado, con “Choque sin fronteras”

En el “Miércoles de café” del Consejo Mundial de Boxeo se anunció “Choque sin fronteras” PHILLIPS ASSA-ABLOY que este 6 de marzo presentará Chiquita González Boxing en función a celebrarse en el Fire Sports Training Center de Tlaxcala, Tlaxcala.

El legendario ex campeón mundial, Humberto González, auguró una gran función. “Será una gran velada a puerta cerrada, pero que podrán ver por TVC Deportes y en el facebook de Chiquita González Boxing. Son grandes peleadores a quienes tenemos programados con mucho por dar arriba del ring”.

Por su parte Humberto González Jr., en su papel de matchmaker mencionó “en México sabemos que hay grandes peleadores, pero en esta ocasión queríamos abrir las fronteras. También queremos darle la bienvenida a nuestro patrocinador PHILLIPS ASSA-ABLOY que se sumó a esta gran cartelera”.

En la pelea estelar, el mexicoestadounidense Fernando “Leoncito” Díaz (7-1) se verá las caras ante José Rojas Alba, en combate pactado a 8 rounds en peso supermosca.

Jesús “Chiquito” Haro (4-1), también México estadounidense, enfrentará al invicto Edgar Reyes (4-0), en pleito a 6 episodios en la categoría paja.

Además en esta cartelera que presentan en conjunto Chiquita González Boxing y PHILLIPS ASSA-ABLOY, hará su primera aparición como boxeador profesional el croata Vito Jelic, quien se medirá al también debutante Marcos Antonio; la pelea fue pactada en el peso medio a 4 rounds.

En las preliminares del “Choque sin fronteras” se sumó el combate entre Fernando Rodríguez (6-0) ante Diego Hernández Flores (3-1-1) en peso supergallo a 6 episodios.

Jhonatan Castillo (2-0) tuvo cambio de rival y ahora se medirá con Leyver López (2-1-1), en la categoría de los superligeros a 4 rounds.

Además Gabriel Jiménez (1-0) tendrá su segunda aparición en el ring y le dará la bienvenida a Camilo Procuna, choque en peso ligero a 4 rounds.

Aparecerá igualmente Ubaldo Resendiz (5-0) enfrentando a Gerardo Jiménez (2-1-1), en peso completo en 6 capítulos.

La función podrá disfrutarse a partir de las 8:00 pm en TVC Deportes y a las 8:30pm en facebook Live de Chiquita González Boxing y también en Fire Sports.

Esta cartelera forma parte de las 5 que tendrán Chiquita González Boxing y PHILLIPS ASSA-ABLOY, la empresa líder en candados y cerraduras en México.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ChiquitaBoxing #MartesDeCafé #WBCBoxing #Tlaxcala