Con 6 peleas en Palmas 530, este sábado regresa el boxeo a la zona más exclusiva de CDMX

  • El promotor Ricardo Cerezo presentó “¡Vamos bien y viene lo mejor!”, función que encabeza «nuestra mayor promesa, Alberto «Suavecito» Paredes».

White Collar Promotions presentará este sábado 6 a “nuestra mejor promesa”, señaló el promotor Ricardo Cerezo al ofrecer detalles sobre la cartelera que se efectuará desde las 18 horas de este sábado en la WCBC Arena / Palmas 530 y que marca el retorno de boxeo a la zona más exclusiva de México y Latinoamérica: Lomas de Chapultepec.

En su intervención en la reunión semanal del WBC con los medios de comunicación y después de que el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, se declarara “muy emocionado” por la alta actividad que tiene el boxeo en esta época de pandemia, Cerezo enumeró las 6 peleas que se podrán seguir a través del canal de Youtube TheWhiteCollarBoxingClubMéxico, ya que respetando las disposiciones sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México, el evento será a puerta cerrada.

Las combinaciones que ofrecerá se basan en los prospectos del prestigiado gimnasio The White Collar Boxing Club (WCBC):

En la pelea estelar, el alumno de Jorge Lacierva, Alberto “Suavecito” Paredes, choca con Alejandro Jiménez, en peso welter a 10 rounds.

En la co estelar, Viridiana Cotija choca con la ex campeona mundial Plata WBC, Ivoon Rosas, en pelea a 8 rounds en peso gallo.

A 6 capítulos en pluma, Alan Piña Melgar se enfrenta con Alberto Hernández; a la misma distancia, en superpluma, Ulises Suárez se las verá con Flavio César Valverde.

Hay dos peleas a 4 rounds: en pluma, Francisco “El Gladiador” Ramírez contra Edwin Barrientos Nava y, en superligero, Max Lacierva se medirá con Leonardo Efrén Villegas.

El presidente del WBC reconoció la labor que realiza The White Collar Promotions para darle trabajo a sus boxeadores, a lo que el promotor respondió que se trata de desarrollar a los boxeadores que se preparan en WCBC y se espera coronar la labor con la conquista de campeonato del mundo.

Explicó Cerezo que su promotora se ha preocupado por involucrar a empresas en el apoyo al deporte. Mencionó a Despensas El Fresno como su principal patrocinador y recordó que incluso apoya con una beca alimentaria mensual para su grupo de boxeadores.

Para concluir, el titular del WBC se dijo honrado de ver a personas comprometidas por impulsar al boxeo.

“¡Vamos bien y viene lo mejor!” es un programa que se enmarca en el programa “Rescatando al Boxeo” que promueve el WBC.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #WCBCArena #Palmas530 / *En la cámara, Alma Montiel