Alessandro Riguccini disputará corona mundial WBC en Guasave, este 19 de marzo

  • Italia Vs.Venezuela en México, esfuerzo de Marco Piccini y Big Star Boxing Promotions para hacer posible primera cartelera de campeonato en época de pandemia.

#Guasave, Sinaloa

Big Star Boxing Promotions y su titular, Francisco Landeros Rosales, siguen haciendo historia en Guasave, Sinaloa. Ahora, con la colaboración del promotor italiano Marco Piccini, presentarán el 19 de marzo “Noche explosiva”, la primera función de campeonato del mundo en esta nueva normalidad a la que obligó la aparición del Covid-19.

Se trata, además, de una cartelera de nivel internacional, que enfrentará al italiano Alessandro “Rognoso” Riguccini en contra del venezolano y doble ex campeón del mundo, Johan “El Terrible” Pérez, disputando el campeonato mundial interino de peso welter que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo.

De destacar el esfuerzo que realiza la sociedad Marco Piccino-Big Star Boxing Promotions, sobre todo en estos tiempos de pandemia en la que los accesos a espectáculos públicos son nulos o controlados y en una función de esta envergadura es imposible recuperar la inversión, ya no digamos ganar.

Riguccini y Pérez tendrán noche explosiva, sin duda. El europeo, viejo conocido de la afición mexicana, marcha invicto en 25 combates y ha puesto fuera de combate a 21 de sus víctimas para un alto 84% en la efectividad de sus puños.

Pero Johan es un doble ex campeón del mundo que también tiene poder. Su marca es de 36-7-2, con 16 noqueados. Fue campeón superligero WBA y después conquistó la corona universal welter de la IBA. Tipo de cuidado, pues.

EN RESPALDO, IMPULSO A LOS NUEVOS VALORES

En el respaldo de la espectacular cartelera aparecen jóvenes interesantes que, con el respaldo del promotor número 1 de la zona, Frank Landeros, buscan hacer realidad el sueño de todo boxeador: ganar un campeonato del mundo que sea el pasaporte hacia una mejor vida para los suyos.

Rodolfo “Sinaloita” Orozco encabeza a este grupo de prospectos. También van Imanol “La Pulga” López, Kevin “El Desvalagado” Villanueva, Jesús” Perro Callejero” Rizo y 10 combinaciones más para redondear esta que se espera “¡Noche explosiva!”.

El acceso al “Gym Luis Estrada” será limitado, pero todo el mundo tendrá a su alcance esta sensacional velada a través de TVC Deportes o las siguientes plataformas; PPV Fite.TV & Vprosports.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #BigStarBoxingPromotions #FrankLanderos #MarcoPiccini.