Tyson Vs. Jones, “exhibición” a 8 rounds y sin careta, el 12 de septiembre

De 54 años, el excampeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, ha aceptado sostener una pelea de exhibición en contra del también estadounidense y multicampeón Roy Jones Jr. (51 años), el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles California.

El terror de los pesados en los años 80 y 90, Tyson, tiene 15 años sin sostener una pelea formal. Por su lado, Jones se mantenía activo aún en febrero de 2018, cuando derrotó a  Scott Sigmon por puntos.

La cuenta @ESPNKonocaout publicó un tuit en el que se celebra la firma de contratos virtual; mientras estampa su rúbrica, se puede ver a Tyson fumando un cigarro.

#VIDEO:

El sábado más cercano al 15 de septiembre es fecha simbólica, reservada generalmente para que pelee un campeón mexicano y festejar el Día de la Independencia de México. Ese 12 de septiembre se anuncia la presentación estelar de Saúl “Canelo” Álvarez, seguramente en Las Vegas.

Aun de exhibición, la combinación es peligrosa, sobre todo por la edad y porque se anuncia que los peleadores no usarán careta.

#Boxeo #MikeTyson #RoyJones #IndependeciaMexicana / VIDEO: tomado de ESPN Knocaut / Imágenes: Internet.