“Guerrerita” Torres es positiva de #Covid19 y no peleará el sábado 20 en #CDMX

* Prueban efectividad de protocolo sanitario de cara al retorno de actividad boxística

#CDMX
Silvia “La Guerrerita” Torres arrojó resultado positivo en su prueba que se le practicó para descartar la presencia de Covid-19, de acuerdo al riguroso protocolo de seguridad que establece la Comisión de Box de la Ciudad de México siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias capitalinas.

De esta forma, Torres sale del programa que, el próximo sábado 20 en las instalaciones de TV Azteca, marcará el retorno de la actividad boxística a la CDMX desde la aparición de la pandemia, hace casi 100 días.

“Torres fue inmediatamente notificada y se ha puesto a su cuidado un encargado médico conforme al protocolo. Torres cumplirá un proceso de  aislamiento en su domicilio particular, en Nezahualcóyotl”, agregó el comunicado de Zanfer.

Por su parte, la reacción de Silvia Torres fue de sorpresa, ya que se trata de un caso asintomático y habla realizado “una gran preparación y tomaba todas las medidas de precaución que han solicitado las autoridades”.
El siguiente paso es que su equipo de trabajo y familiares se sometan a la prueba del Covid 19, y se le dará seguimiento puntual al caso de Silvia Torres, hasta que pueda ser dada de alta.

Zanfer le busca una nueva rival a Edith “Pantera” Flores. El resto de la cartelera que encabeza el campeón mundial supergallo WBO, Emanuel ¨Vaquero¨Navarrete, sigue firme, puesto que todos los peleadores participantes arrojaron negativo a la prueba Covid 19 a la que se sometieron el jueves.