El jueves en #Puebla, “Sueños de un Campeón”, conferencia que imparte #JC

  • Calendario semanal de actividades en torno a cuarta defensa del “Vaquero” Navarrete

#Puebla, Puebla

En el marco de las actividades que rodean la celebración de la cuarta defensa que el mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete realizará en esta ciudad, el jueves el gran campeón mexicano Julio César Chávez impartirá su charla-conferencia “Sueño de un Campeón”.

El evento supestelar de esta semana llena de actividades será el sábado, cuando Navarrete (29-1-0, 25 KO) exponga su campeonato mundial supergallo OMB, ante Francisco Horta (20-3-1, 10 KO) en una velada que será transmitida por Azteca 7 y ESPN.

Campeón y retador, así como el campeón mundial supermosca FIB, el filipino Jerwin Ancajas, y su retador chileno Miguel “Aguja” González, tienen programada su llegada a Puebla, para el martes 3. Ese mismo día estarán en Puebla el colombiano Miguel Marriaga y su rival, el bajacaliforniano Alfredo Mejía, y la capitalina Silvia Torres, que se medirá a la heroína de casa, Gabriela Sánchez.

Una de las actividades preferidas de los aficionados, el entrenamiento público, está programado para el miércoles 4, a partir de las 16:00 horas, en la Plaza Principal, donde también se realizará una clínica de boxeo. Tras el evento, los boxeadores estarán disponibles para tomarse la foto del recuerdo y firmar autógrafos.

Y la actividad favorita de los medios de comunicación acreditados para esta magna función, prensa nacional e internacional, la conferencia de prensa final, se llevará a cabo el jueves 5, a las 11:00 horas, en el Auditorio Metropolitano, misma sede donde el ese día, pero a partir de las 18:00 horas, se ofrecerá la conferencia “Sueños de un Campeón” que impartirá el gran campeón mexicano, Julio César Chávez.

La revisión médica y ceremonia de peso está programada para el viernes 6, a partir de las 11:00 horas, en el Auditorio Metropolitano, y será abierta al público.

La cartelera del sábado 7, en el Auditorio GNP Seguros, dará inicio a las 17:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: