“El Sinaloita” Orozco se despide de su afición en #PruebaDeFuego, este 11 de diciembre

#Guasave, Sinaloa

  • #BigStarBoxing impulsa prospectos en su última función de la temporada 2019

Con la cartelera “Prueba de Fuego”, el próximo miércoles 11 de diciembre, Frank Landeros y su promotora Big Star Boxing cumplen dos propósitos: cierran su provechosa temporada 2019 y, al mismo tiempo, brindan a la afición guasavense la oportunidad de despedir al más aventajado de sus prospectos, Rodolfo “Sinaolita” Orozco, que se consolidó precisamente este año.

“El Sinaloita” y Big Star Boxing firmaron un contrato para que la prestigiada firma Sampson Boxing lo conduzca al campeonato mundial, por lo que a partir de enero de 2020 se espera que le den fecha y sede para ese añorado debut internacional.

Sin embargo, Orozco quiere agradecer el cariño y abrigo de la afición guasavense y tendrá una actuación especial dentro del programa que se efectuará en el Salón JOSEA Eventos que se ubica frente a la conocida Birriería Tino Chiveros.

En ese plausible desarrollo de talentos, Landeros presenta un programa con jóvenes prometedores ya familiarizados con los aficionados, como Kevin “Desvalagado” Villanueva, Imanol “La Pulga” López o Alan “Kukumeme” Miranda, que buscan seguir los pasos del “Sinaloita” Orozco.

Precisamente esta función de doble despedida estará encabezada por el invicto Imanol “La Pulga” López (8-0-0, 3 KO), que será puesto a “Prueba de Fuego” 8 rounds por el veracruzano de mil batallas Javier “El Potro” Romano.

En el evento coestelar se dará la aparición del boxeador guasavense del momento, Rodolfo “Sinaloita” Orozco, que cambiará golpes en peso superligero ante un rival que se conocerá en pocas horas.

El resto del cartel es el siguiente:

A 8 rounds en peso supermosca, Kevin ”Desvalagado” Villanueva ante Luis Fernando Becerra: en pelea a 6 capítulos dentro del límite gallo, Alan “Kukumeme” Miranda chocará con Emeterio “Fino” Soto.

Habrá dos peleas pactadas a cuatro asaltos: en peso mosca, Ronaldo “Burrito” Castro ante Joel Cano; en supermosca,  Rigoberto “Tyzon” Osorio Vs. Daniel Arredondo.

Los boletos tienen dos precios; Adultos, 120 pesos; estudiantes y niños, solamente 70 pesos. La primera campanada sonará a las 20:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: