Inactividad de Paulette Valenzuela, ventaja para “Chacala” Valverde en show de #Boxeo

La hija del excampeón Nacional “Chicho” Valenzuela tiene un año sin pelear.

A Paulette Valenzuela le llegó la hora de demostrar sus alcances. El próximo sábado, se enfrentará a la siempre fuerte Estrella “Chacala” Valverde, dentro del programa de boxeo en vivo que presentará Zanfer en los estudios de TV Azteca en Ciudad de México.

La “Heredera” Valenzuela (9-1-0, 4 KO) y la “Chacala” Valverde (18-6-3, 3 KO) se enfrentarán a 8 rounds en peso gallo, como parte del programa “Volvemos con Punch”, en el respaldo de esta presentación que encabeza el duelo entre Daniel “Cejitas” Valladares y Hugo “Chacal” Hernández.

Paulette es una boxeadora de gran clase, técnica, con poder de puños y talento natural que ha sido campeona Fecombox.

“La Heredera” es hija de Narciso “Chicho” Valenzuela, quien boxeó profesionalmente de 1984 a 1998, se retiró con un récord de 40-25-2, 26 ko’s, fue campeón nacional y dos veces de Norteamérica. Realizó más de 200 peleas amateur, en una de las cuales envió a la lona por primer vez a Óscar de la Hoya.

Ahora su hija Paulette, profesional desde 2016, busca escribir su propia historia, y este sábado tendrá la pelea que puede instalarla en el plano estelar y proyectarla internacionalmente.

Su rival, Estrella “Chacala” Valverde, viene de ofrecer una gran pelea ante Jackie Nava el pasado mes de julio, en el mismo escenario y ha disputado en cinco ocasiones un campeonato mundial, incluyendo cuatro peles en Argentina.

Valverde tendrá la ventaja del ritmo de pelea, pues hace mes y medio cambió golpes con “La Princesa Azteca” Nava por diez rounds, mientras que Paulette tiene un año inactiva, y de adaptación tanto a las condiciones de la nueva normalidad, como a la altura, considerando que la “Chacala” es del Estado de México y Valenzuela entrena en Tijuana.

#Boxeo #TVAzteca #BoxAzteca #Zanfer #CDMX

A %d blogueros les gusta esto: