Mística cartelera, en retorno del #Boxeo a Guasave y estreno de la BigStarBoxing Arena

A las 17 horas arrancan 14 combates y homenaje al “Diamante” García y al promotor Óscar Durán / Función a puerta cerrada, que se verá por El Comunicador.

#Guasave, Sinaloa

Con 64 kilos de pura fibra y músculos contenidos por la inactividad boxística a la que obligó la pandemia, Rodolfo “Sinaloita” Orozco aprobó el pesaje para su presentación de este viernes, en el retorno de los golpes pagados a esta tierra sinaloense.

Un misticismo digno de estos tiempos ha rodeado el programa “Cuentas Pendientes” que reúne a varias empresas bajo el liderazgo del empresario local Frank Landeros.

Lamentablemente, el boxeador: Saúl “Diamante” García y el promotor Óscar Durán, de Sultán Promotions, emprendieron el viaje sin retorno; el primero, programado para pelear a 10 rounds contra José “El Flako” Núñez, sufrió un infarto fulminante; entre tanto, Durán se sumó al número de víctimas del Covid-19.

En memoria “Diamante” y del empresario Óscar Durán ambos se efectuarán solemnes homenajes en el estreno de la BigStarBoxing Arena. Omar “Gabacho” Chávez, Juan Pablo Borbón y José “Pitayo” Vega dedican sus combates a su promotor, Óscar Durán, que en paz descanse.

La atractiva producción es una alianza en la que participan diferentes empresas nacionales e incluso una internacional, como es el caso de la prestigiada Sampson Boxing, encargada de impulsar la carrera del prometedor “Sinaloita”, que chocará en pelea a ocho asaltos contra Jesús “Chovy” Acosta, que pesó 63.900.

En el combate semiestelar, “Pitayo” Acosta (57.500) y Carlos Alberto Ocampo (57.700) difícilmente llegarán a los 10 capítulos pactados.

También veremos en acción al mochiteco Miguelito González (59.500), que se enfrenta en pelea sin pronóstico a Gregorio “Calambres” Soto (59), a 8 episodios. A la misma distancia: “Gabacho” Chávez (63.500) Vs. Eleazar “Tronko” Valenzuela (64); Juan Pablo Borbón (64) Vs. Jesús López Pérez, con 63.700 kilogramos.

A 8 asaltos: Miguel Zamudio contra Daniel Valenzuela, con respectivos registros de 66.500 y 66.400 kilogramos; Rafael Amarillas (73 kilos) enfrenta a Joel Juárez Cota, que registró 72.900.

A seis capítulos, el local Gregorio Pérez (59.500) se medirá con el mochiteco y novato sensación de Promociones del Pueblo, Alejandro “Pinocho” Rosario Sánchez(59).

Imanol “La Pulga” López (49.500) cambia disparos con Abraham Manríquez González (48.900). Lamberto Macías (54) Vs. Emeterio López Cota (53.900); Rigoberto Osorio (52.100) ante  Jesús “Borrego” Cervantes, que registró 51.900 kilogramos.

Tres encuentros a 4 asaltos completan esta histórica velada que, también inusualmente, dará inicio a las 17 horas y podrá ser vista, a partir de las 19 horas, a través de las redes sociales del Periódico El Comunicador.

En 64 kilos, Kevin Portillo Vs. José Antonio Vergara Grajeda;  Isaías Lucero (73 kilos) ante Miguel Zavala (72.500); y en superwelter, Isaac Lucero González (68) frente a José Luis Bataglia, con peso de 68.100 kilogramos.

#Boxeo #Guasave #MísticaFunción #Regeso #BisStarBoxing

A %d blogueros les gusta esto: