A su llegada a #ArabiaSaudita, #AndyRuiz se reporta “más preparado que nunca”

En medio de Fake News respecto a una supuesta lesión del inglés Anthony Joshua, el campeón mundial de peso completo para las organizaciones OMB, AMB y FIB, Andy Ruiz Jr. y el retador, Joshua, duermen ya en Arabia Saudita, sede de la esperada revancha que se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre.

A su llegada este lunes a Arabia Saudita, ante decenas de medios de comunicación el mexicano se dijo “más preparado que nunca” para retener los cinturones.

“Estamos listos para la pelea, orgulloso de estar aquí. Hemos hecho algunas cosas diferentes pero la dieta es la misma, el entrenamiento es más duro, corrimos más y teníamos más tiempo para entrenar así que me siento bien, motivado y confiado en que vamos a ganar”.

Al preguntarle qué cambios verá el público respecto a la primera pelea, respondió:

“Más rapidez, más movimiento. Muchos piensan que bajé (de peso) de más, pero ando casi igual, solo el entrenamiento fue más duro pero estoy más preparado que nunca”.

Este martes 3 de diciembre está programado que los el campeón y el retador ofrezcan sesiones abiertas de los entrenamientos; el miércoles 4 se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial. La ceremonia de pesaje se efectuará el viernes 6.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: