#WilliamZepeda desea aprovechar la oportunidad que le brinda #GoldenBoyPromotions

  • En #Mexicali, enfrenta al venezolano Jampier Oses, el 14 de diciembre

De la mano de Golden Boy Promotions, una de las más influyentes promotoras de boxeo a nivel mundial, William “Camarón” Zepeda confía -en un futuro no muy lejano- disputar y conquistar un campeonato del mundo.

El próximo 14 de diciembre en Mexicali, Baja California, el púgil originario de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda Segura, se medirá al venezolano Jampier Oses, en batalla a 10 rounds en peso ligero, en su debut bajo la tutela de la promotora Golden Boy Promotions, que algo ha visto en el boxeador que entrena el cubano Carlos Duarte.

Originario de San Mateo Atenco, Estado de México, a Zepeda Segura se le abre un promisorio panorama con esta oportunidad que le brinda la mpromotora del ex cam,peón mundial Óscar de la Hoya.

El joven boxeador se encuentra motivado y así lo manifiesta brindando su mayor esfuerzo en cada una de sus sesiones de entrenamiento pues su deseo es mantener lo invicto y seguir cosechando victorias que lo acerquen a una oportunidad de campeonato del mundo.

William Zepeda realizará su segundo compromiso bajo la tutela de GBP. En su primera presentación bajo la promoción, el mexiquense noqueó en el tercer round al sonorense Oscar Flores, el pasado 26 de octubre en Cancún, Quintana Roo, en el marco de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

Respecto a su próximo compromiso, Zepeda Segura dijo que espera una complicada pelea, pero asegura que tiene las cualidades para hacer un buen trabajo y salir con la diestra en alto, y que mejor al formar parte del respaldo de la cartelera que encabeza el pleito que sostendrá el mexicalense Diego de la Hoya ante el también venezolano Renson Robles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: