#VIDEO / #AnthonyJoshua amenaza con noquear a #AndyRuiz, que luce MUY veloz de puños

Semana diferente en Arabia Saudita. Semana de box, de box de calidad mundial. Revancha por el campeonato mundial de peso completo (AMB, OMB y FIB), entre el mexicano Andy Ruiz y el inglés Anthony Joshua.

Este martes fue de entrenamiento público promocional del combate que se celebrará el próximo sábado 7 de diciembre.

El excampeón mundial Joshua abrió la práctica abierta; aunque muy pocos minutos, practicó golpes y movimientos, para después hablar y mostrándose confiado en que recuperará sus cinturones.

En tanto, Ruiz le puso ritmo azteca a su aparición, al salir acompañado de música mexicana y portando una gorra.

DALE CLIC AL #VIDEO:

En su oportunidad, Joshua dijo a los micrófonos de Sky Sports: “Me siento con más experiencia y seguro también. Es un maratón, no un sprint y saldré victorioso”.

Sobre su pronóstico para el reencuentro del sábado, el moreno británico aseguró que puede noquear al mexicano: “Vas a ver fuegos artificiales, voy a salir victorioso y esto no llegará 12 rounds”.

Andy Ruiz Jr. estuvo más tiempo en el ring, mostrando su mejor arma: la velocidad, en el tgrabajo que realizó con su entrenador.

“El 7 de diciembre vamos a tener esa victoria, he entrenado haciendo algunos ajuste, pero estamos listos física y mentalmente”, mencionó el mexicano.

“Toda la presión ahora está sobre él, no sobre mí, porque ya conseguí mi sueño y lo hice realidad, pero quiero más, quiero el legado de Andy Ruiz Jr.”, dijo el pugilista mexicano a cinco días de su revancha con Joshua.

Andy Ruiz Jr. se proclamó campeón de peso completo de la OMB, AMB y FIB el 1 de junio pasado en Nueva York, donde noqueó en siete rounds al favorito británico, quien llega con ánimos de revancha y a recuperar sus títulos.

  • Con información de Marca y Notimex.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: