Max Boxing presenta función de desarrollo este viernes 30, en #Mérida

  • “Resucitan” al “Memorias” Romero, que no pelea desde que perdió tres en fila en 2018; será rival de noqueador cubano, en pelea a 8 rounds.

#Mérida, Yucatán

Con cinco peleas en las que tomarán parte los talentos jóvenes del semillero yucateco, y dos combates de corte internacional, la empresa Max Boxing presentará ofrece este viernes función de desarrollo, en las instalaciones de Grupo Sipse, en Mérida.

El evento será sin acceso al público y cumplirá con los protocolos de prevención y sanidad.

Zaid “Colorado” Rejón estelarizará la velada enfrentando al originario de Tizmin, Emmanuel “Venado” Massa (2-0-0), en duelo a 4 rounds en peso pluma.

Habrá otros cuatro encuentros a 4 rounds:

También subirán al ring los hermanos Talavera; Axel (3-0-0) enfrentará en peso minimosca a Adolfo “Tornado” Rosado (2-3-0), mientras que Hafit (2-0-0) se medirá en supergallo al debutante Raymundo Bojórquez.

Iván “Terrible” Rosado (4-1-2, 3 KO) enfrentará a Jesús Pedro “Gato” Moo (1-0-0), en peso ligero; el “Pulga” Francisco Araujo (1-0-0, 1 KO) tendrá duelo ante el tabasqueño Felipe Hernández (0-1-0) en minimosca.

La velada será complementada con dos peleas de corte internacional.

A 8 rounds en peso crucero, el cubano Yunieski “Monster” González (18-3-0, 14 KO) se medirá con el capitalino Guillermo “Memorias” Romero (12-7-0, 9 KO), y a 4 rounds en pluma, se dará el debut en el boxeo profesional del estadounidense Marcel “Man Man” Barlatier, y lo hará ante otro debutante, David “Mosco” Sánchez.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MaxBoxing #MéridaYucatán

A %d blogueros les gusta esto: