Dos duelos México Vs. Estados Unidos, en Ciudad Acuña, Coahuila, este viernes

  • “Gato Negro” Baker busca repetir victoria sobre Édgar “El Diablo” Robles / “Bronco” Rosales pone a prueba a Charles Hatley.

Con la firme intención de repetir victoria sobre el local Edgar “El Diablo” Robles, el púgil estadounidense Craig “Gato Negro” Baker, se volverá a presentar en Ciudad Acuña, Coahuila.

En atractivo cartelera de corte internacional que ofrecerá Eventos Especiales Rocky este viernes en la burbuja de seguridad que se instaló en el Hotel Villa Real de esta ciudad,  “El Gato Negro” Craig Baker enfrentará en combate de revancha programado a ocho rounds en un peso de 81.000 kilogramos, al púgil local Edgar “El Diablo”  Robles,.

Baker y Robles se midieron el 2 de marzo del año pasado con triunfo del púgil avecinado en Houston, Texas, por la vía de la decisión unánime, por lo que se espera una guerra de campana.

HATLEY VS. ROSALES Y RESTO DEL CARTEL

En la contienda estelar de esta cartelera a puerta cerrada, el también estadounidense Charles Hatley tendrá una complicada prueba al encarar al guerrero potosino Guadalupe “Bronco” Rosales, en duelo pactado a 10 rounds en peso welter.

En pleito a ocho rounds dentro del límite pluma, para continuar con su buena racha el regiomontano Jaret “Domador” González saltará al encordado con la firme intención de vencer al coahuilense Iván “Takeshy” Nájera.

En el límite de peso superligero a seis rounds, Joseph Rivera Vs. Josué Salas.

Y en peleas a 4 rounds, Luis Gallegos combatirá con Adrián Briones, en ligero; Breyon Gorham se medirá a Luis Eduardo Granados, en peso superligero; Christopher McCoy peleará con Jesús Salinas.

  • Con información e imágenes de Prensa Eventos Especiales Rocky.
A %d blogueros les gusta esto: