Daniel Jacobs, no #GGG, será el rival del #Canelo el 4 de mayo; unifican cetro de peso medio

#LosÁngelesCalifornia

La tercera pelea contra Gennady Golovkin tendrá que esperar; no será durante las celebraciones del 5 de mayo en Estados Unidos (sábado 4, este año), informó ayer la promotora Golden Boy Promotions (GBP).

Para ese primer sábado de mayo, la plataforma DAZN (que hace posibles las extraordinarias bolsas del boxeador tapatío) tiene reservado un encuentro unificatorio del trono de peso medio, entre el monarca del WBC y la WBA, Saúl Álvarez, y el campeón de peso medio de la IBF, Daniel “Milagro” Jacob, que presenta marca de 35 victorias y dos derrotas, con 29 nocauts a favor.

Se sabía que GBP había iniciado negociaciones con Triple G para el tercer encuentro, pero se especula que nel reencuentro será en la fecha de las Fiestas Patrias (segundo sábado de septiembre), posiblemente en territorio mexicano.

Canelo firmó el contrato deportivo más lucrativo en la historia para un atleta e iniciar una innovadora y exclusiva asociación con la plataforma deportiva global líder DAZN, que vio al último rey del boxeo de pago por evento entrar en una nueva era como el nuevo monarca de la transmisión de deportes.

A %d blogueros les gusta esto: