Paseo de la Reforma será gran arena de boxeo, en homenaje a Don Alberto Reyes

Con distinguidos invitados, como la exmonarca supermosca del WBC, Zulina Muñoz; el campeón Diamante de peso superligero, Regis Prograis y el excampeón Jorge “Travieso” Arce, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) celebró este jueves su reunión con la prensa especializada denominada “Martes de Café”.

Para destacar el debut del colega Francisco Posadas como voz oficial y la presentación que hizo de su conductor el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

La nota se la llevó otra vez el desaparecido Alberto Reyes, a quien el Consejo Mundial de Boxeo le prepara un homenaje a la estatura del fallecido personaje que tuvo la visión para convertir en Industria Reyes los guantes que fabricó por vez primera su padre, Cleto Reyes.

Sulaimán Saldívar propone convertir a Paseo de la Reforma en un ring gigantesco, en el que todos los participantes en la quinta Carrera de los Campeones “José Sulaimán” calcen guantes Reyes o de cualquier otra marca, con el objetivo de brindarle un homenaje a la memoria del siempre bien recordado don Alberto Reyes

ZULINA HABLA DE JACKIE NAVA.- En el evento, Zulina Muñoz comentó que espera realizar otra pelea de preparación en abril o mayo próximos, para después disputar una corona mundial, según lo dispongan sus manejadores, Mauro y Lázaro Ayala.

Más adelante dejó ver que sería un enfrentamiento contra Jackie Nava, actual campeona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, aunque igualmente pidió a Sulaimán le brinde la oportunidad de recuperar su título supermosca WBC que le arrebató la actual campeona, Lupita Martínez.

LA PROMESA QUE CAMBIÓ MI VIDA.- Por su lado, “Travieso” Arce se mostró desconocido al presentar su libro “Una promesa que cambió mi vida”, en el que relata detalles de su espinoso camino hacia los siete campeonatos del mundo (cinco en divisiones diferentes) que dice haber ganado.

Escrito por Norma González -también presente-, en el libro vuelve a contar la promesa que hizo a su padre y a Dios; las carencias que padeció en su infancia y esa faceta altruista que no conocíamos.

CINTURÓN DIAMANTE A REGIS.- En esta cascada informativa, Mauricio Sulaimán entregó a Regis Prograis (29-0, 19 KO) el cinturón que lo acredita como campeón Diamante de peso superligero del WBC.

El boxeador estadunidense manifestó su admiración por el boxeo mexicano, se dijo estudioso del boxeo y manifestó su interés por unificar los campeonatos en su división.

  • En la cámara, Alma Montiel
A %d blogueros les gusta esto: