Va por mi gente de Tijuana, ofrece Jackie Nava; Yazmín Rivas y Joselito, este sábado en Tijuana

#Tijuana

La “Princesa Azteca”, Jackie Nava, y la “Fiera”, Carolina Álvarez, estuvieron frente a frente este jueves, en conferencia de prensa que ofreció Zanfer para dar a conocer de manera oficial la cartelera del próximo sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, que será transmitida por Azteca 7.

Nava (34-4-3, 15 KO) se enfrentará a la fuerte y fogueada venezolana Carolina “Fiera” Álvarez (19-9-4, 9 KO), en lo que se espera sea un intenso combate a 10 rounds dentro del peso gallo.

La reunión con los medios la dirigió el CEO de Promociones Zanfer Fernando Beltrán, quien señaló:

“Es un honor presentar este sábado a dos de las  mejores boxeadores mexicanas Jackie y Yazmin  y por supuesto sus rivales Carolina  y Cristina bienvenidas a este gran país, México. También reiterar la presentación de uno de los mejores prospectos mexicanos y sn duda futuro campeón mundial, Joselito Velázquez, y a otra talentosa boxeadora  Paulette Valenzuela”, declaró el exjoven promotor.

Agregó: ¨Seguimos firmes en nuestra filosofía en Zanfer: presentar a los y las mejores campeones y las mejores peleas.

“Este sábado hemos armado una de las mejores funciones del año, combinado con boxeadores sólidos, hechos y prospectos en ascenso de nuestra empresa, Zanfer. Es una noche imperdible de boxeo en el Auditorio Municipal de Tijuana”, dijo Beltrán.

Jackie Nava en su turno expresó: “Muy contenta de regresar a casa, hemos hecho una gran preparación y vamos a ofrecer una gran pelea y a ganar. Respeto mucho a mi rival, sé que viene por la victoria y estaremos preparadas para todo. Esta pelea va por mi gente de Tijuana”.

Por su parte, Carolina Álvarez, a quien sólo le faltaba medirse a la “Princesa Azteca” para presumir haberse enfrentado a las mejores boxeadoras contemporáneas del mundo (ya se midió a las mexicanas Mariana Juárez, Zulina Muñoz y Arely Muciño, a la argentina Yésica Yolanda Bopp, a la alemana Susi Kentikian, a la japonesa Naoko Fujioka, a las estadounidenses Elena Reid y Melissa McMorrow y a la panameña Chantall Martínez) dijo que vino a la casa de Jackie, a retirarla.

“Jackie Nava es una gran peleadora, una leyenda, y una victoria sobre ella le daría un gran empujón a mi carrera. La respeto, pero este es un negocio y vengo a noquearla para evitar que los jueces le den la victoria. Yo me llevo el triunfo a Venezuela, y ella se retira”, concluyó “La Fiera”.

En la conferencia también estuvieron presentes quienes protagonizarán las otras dos peleas estelares: A 10 rounds en peso supergallo, la campeona mundial AMB, Yazmín “Rusita” Rivas, contra la argentina Cristina del Valle Pacheco. Además, el ex olímpico mexicano, Joselito “Huracán” Velázquez, a 8 asaltos en Mosca frente al sinaloense Jesús Cervantes Villanueva.

La ceremonia de peso será este viernes, a partir de las 11:00 horas, iniciando con la revisión médica, en la zona de espectáculos de Macroplaza, por lo que la afición podrá pedir la foto y el autógrafo tanto a Jackie Nava como al resto de los protagonistas.

A %d blogueros les gusta esto: