En #Nueva York, Pablo Cano se elimina por cetro #WBC con Jorge Linares

#NuevaYork

El mexicano Pablo César Cano y el venezolano Jorge Linares se enfrentarán esta noche de viernes en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, en pelea eliminatoria para contender por el campeonato de peso superligero en el que el Consejo Mundial de Boxeo reconoce como campeón a José Ramírez.

La empresa Golden Boy Promotions confirmó el status eliminatorio de la batalla y por ello los dos contendientes han tenido intensa preparación para subir al cuadrilátero y ofrecer un gran combate.

El vencedor de la batalla en Nueva York, misma que será distribuida a través de la plataforma de DAZN, deberá entonces aguardar por el ganador de la reyerta entre José Ramírez y José Zepeda, pactada para el 10 de febrero.

“Que piense lo que quiera, yo haré mi trabajo. Lo demás sale sobrando”, indicó Cano en respuesta a las fuertes declaraciones de Linares. El mexicano de 29 años presenta marca de 31-7-1 y 21 nocauts por 45-4 y 28 nocauts del venezolano.

Este jueves, en la ceremonia de pesaje, ambos peleadores lo cumplieron sin ningún problema. Linares marcó 139.4 libras y Cano 139.6 libras.

  • En la cámara, Hoganphotos / Golden Boy Promotions
A %d blogueros les gusta esto: