Agónico triunfo del América sobre Cruz Azul en la Liga MX Femenil

Con apuros, el América femenil logró imponer condiciones en la cancha al ganar 3-2 a Cruz Azul, en su partido de la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En duelo del Grupo Uno, disputado en el estadio ‘10 de diciembre’, los tantos para el conjunto azulcrema fueron obra de Lucero Cuevas en el minuto 42, Diana González de penal, en el 51′ y de Alejandra Curiel en el 88′.

Mientras que por La Máquina, que mostró cierta mejoría en su accionar, sobre todo a la defensiva, anotaron Ximena Mendoza en el minuto 26 y Daniela Monroy en el 68′ desde los 11 pasos.

Con este resultado, la oncena azulcrema alcanzó las seis unidades y es líder del sector en espera de otros resultados, mientras el cuadro celeste sigue en el fondo de la llave sin unidades.

Para destacar la poca capacidad de la árbitro, que se dejó llevar por la personalidad del técnico azulcrema, Leonardo Cuéllar, por lo que al primer reclamo de éste ya marcaba falta en contra de las celestes, a las que perjudicó marcándoles un penal inexistente y minutos después perdonándoles uno en contra.La silbante Katia Itzel García amonestó a Samantha Arellano y a Esmeralda Verdugo, por las Águilas.

Alineaciones:Cruz Azul.- Karen Gómez, Rebeca Zavaleta, Nancy Zaragoza, Daniela Monroy, Itzel Cruz, Ximena Mendoza, Sharon Barba, Scarlet Andonaegui, Martha Enciso, Norma Gaitán (Andrea Ortega, 66) y Daniela Contreras (Wendy Jiménez, 90). DT. Hugo Santana.

América.- Jaidy Gutiérrez, Ana Lozada, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez (Citlali Hernández, 56), Julieta Peralta, Esmeralda Verdugo, Samantha Arellano, Diana González, Vannya García (Eleisa Santos, 46) y Lucero Cuevas (Alejandra Curiel, 79). DT. Leonardo Cuéllar.

Te dejo el video de la remontada, el 3-2 para América en el minuto 88.

A %d blogueros les gusta esto: