Pacta el WBC Noche de Campeones post pandemia; se celebrará otra vez en Cancún

  • En reanudación del WBC Talks, Mauricio Sulaimán acuerda con el promotor Pepe Gómez la nueva edición del evento que reunió en 2006 a un centenar de monarcas del mundo.

En lo que fue la reanudación del ejercicio llamado WBC Talks, quedó pactada una segunda edición de la Noche de Campeones, en Cancún, para cuando termine la pandemia por covid-19 y con el objetivo de mostrar que el mundo está de pie.

Con la presencia virtual de los campeones Julio César Chávez, Humberto “Chiquita” González, Juan Laporte, Daniel Zaragoza, Jackie Nava, Rosendo Álvarez, Roberto “Mano de Piedra” Durán y el promotor Pepe Gómez, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, dirigió el programa con que se conmemoró el 15 aniversario de la Noche de Campeones que don José Sulaimán llevó al paraíso caribeño en 2016.

Los legendarios monarcas del mundo recordaron detalles destacados de aquella reunión que se hizo con el objetivo de mostrar al mundo que Cancún estaba de pie a pesar del destructor paso del huracán Wilma en octubre de 2005.

En enero de 2006, Pepe Gómez se encargó de la logística de hospedaje, comida y convivencias entre las decenas de campeones de todo el mundo que se dieron cita en Cancún; Boxeo de Gala montó la función que se desarrolló en la Plaza de Toros.

Sulaimán Saldívar propuso al titular de Cancún Boxing, Pepe Gómez, que habría que organizar otra edición de esa histórica reunión.

“Claro, señor presidente. Estamos para servir al Consejo Mundial de Boxeo”, respondió el también propietario de un periódico en Quintana Roo.

Por otro lado, Sulaimán anunció que el WBC iniciará una intensa búsqueda del ex campeón del mundo Miguel Ángel González, con el propósito de arrancarlo de las garras del vicio en el que se encuentra atrapado y que, se dice, lo ha convertido en uno de los miles de indigentes que “viven” en las calles de la Ciudad de México. Chávez ofreció internarlo en su clínica para iniciar la rehabilitación.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #CancúnBoxing / * En la cámara, Alma Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: