#VIDEO / Para pelear con Jackie Nava, “La Bella” Fernández apenas marcó 54.800 kg

«La Princesa Azteca», profesional como siempre, registró 55.300 kg / Con el trabajo físico y la clase, la diferencia de edad no debe ser factor.

#Tijuana, Baja California

Jackie Nava y Karina Fernández dieron el peso sin problemas, al primer intento. Contrastó la gran forma física de “La Princesa Azteca”, siempre profesional ella, con el descuidado aspecto de la juarense, que se mueve en los pesos mosca, supermosca, gallo y hasta supergallo, como esta vez.

Nava Vs. Fernández  será la pelea estelar de la función que Zanfer presenta sábado en el Grand Hotel Tijuana, que será transmitida por Azteca 7. La pelea se da en el marco del aniversario número 20 de la ex campeona mundial

En la ceremonia de peso realizada este viernes, Jackie Nava registró 55.300 kilogramos (121.9 libras) y Karina Fernández, considerablemente por debajo del tope (y fuera de forma) de las 122 libras, marcó 54.800 kilogramos (120.8 libras).

La función de este sábado en Tijuana, será respaldada por talento joven del boxeo mexicano, que está listo para ser estelar en el corto plazo.

La velada boxística será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #Tijuana #TVAzteca / VIDEO Y fotos: Staff Zanfer..