LatestNoticias

D’Mitrius Ballard amenaza con superar a Munguía «de una manera clara»; Jaime apuesta por el nocaut

#Tijuana, Baja California

En la conferencia de prensa que se realizó este jueves, el boxeador estadounidense D’Mitrius Ballard (21-0-1, 13 KO) expresó su respeto por el mexicano Jaime Munguía (38-0-0, 30 KO), lo reconoció como un muy buen boxeador que tiene gran pegada, pero también dejó en claro que *venimos a su casa dispuestos a superarlo de manera clara. El título me lo llevo a casa”, sentenció.

Jaime Munguía y D'Mitrius Ballard

Munguía Vs. Billard

Munguía expondrá su título Intercontinental de peso medio WBO ante Ballard este sábado, en la pelea estelar de la velada que presentarán Zanfer y Golden Boy Promotions en la Plaza Monumental, en una función que será transmitida por diferentes plataformas: a nivel nacional, Azteca 7 y en el plano internacional, por DAZN y ESPN Knock Out.

Jaime Munguía

“He hecho una gran campamento, no hemos descuidado ningún detalle. Munguía es un gran peleador, va invicto en 38 peleas y tiene gran pegada, pero venimos a su casa dispuestos a superarlo de manera clara. El título me lo llevo a casa”, reiteró Ballard.

Jaime Munguía

Munguía aseguró que es una gran motivación volver a pelear en su natal Tijuana después de cuatro años, y sentencio que su preparación y deseos por volver a ser campeón del mundo, le darán la victoria.

Billard

“Tuvimos una gran preparación en nuestra concentración en Temoaya, me siento muy fuerte, muy rápido, no hay ningún problema con el peso y van a ver una gran pelea. Vamos por la victoria y si es por nocaut, mejor”, señaló.

También estuvieron en la conferencia el presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y el titular de Zanfer Boxing, Fernando Beltrán.

 

Fernando Beltrán y Óscar de la Hoya

De la Hoya anticipó que «será una pelea de gran nivel, va a estar muy buena, la afición la va a disfrutar”.

Reconoció en Munguía a un «peleador espectacular, de gran pegada y valentía», que «tiene el orgullo y el corazón de los grandes campeones mexicanos».

Fernando Beltrán y Jaime Munguía

Beltrán, entre tanto, elogió la calidad de ambos contendientes. “Munguía ya nos ha demostrado de lo que es capaz, y cada pelea va mejorando. Ballard es un peleador de gran calidad, espero una pelea de mucha acción y una gran fiesta en la Plaza Monumental, donde la gente quiere ver a su campeón, al nuevo ídolo de Tijuana”, señalo.

Este viernes se llevará a cabo la ceremonia de peso oficial, en el Grand Hotel Tijuana a partir de las 12:00 horas.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GoldenBoy #JaimeMunguía #D’MitriusBallard / * Con información y fotos de #ZanferBoxing