Me llamarán verdugo de mexicanos, advierte Víctor Barros al “Alacrán” Berchelt

#Mérida

Se puso buen la reunión con los medios de información que ofreció la empresa Zanfer en Mérida, de cara al encuentro que sostendrán este sábado el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, “El Alacrán” Miguel Berchelt, y su retador, el argentino Jonhatan Barros.

 

“Voy a derrotar a Berchelt en el patio de su casa”, fue la primera bravata que lanzó Jonathan Víctor “Barros” (41-5-1, 22 KO) en la promoción del encuentro que tendrá lugar en el Polyforum Zamná y que será televisado por Azteca 7 en México y ESPN a Estados Unidos.

“No va haber dudas de quién de los dos es el mejor sobre el ring. A partir del sábado seré conocido como Jonathan ‘El Verdugo de los Mexicanos’ Barros”, estableció.

El campeón mundial y héroe de casa, “Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 KO) expondrá por tercera vez su título,  en la velada boxística que ha generado un gran ambiente y entusiasmo en esta capítal de Yucatán, casa adoptiva del monarca que vio la primera luz en Cancún.

“Qué bueno que vienes bien preparado para dar una gran pelea, quiero decirte que el título se queda en casa. No serás tú ni nadie quien venga a mi casa a quitarme mi cinturón, voy a ganar por mi gente de Mérida”, respondió el “Alacrán”.

Encabezó la conferencia el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito, en compañía del titular de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, quien dijo  que es una función muy especial ya que es su primer pelea de campeonato mundial con un peleador emanado de su empresa que expondrá en Mérida. “Hemos realizado muchas funciones con Max Boxing, pero esta es con un peleador que salió de talento de Max Boxing a campeón con el apoyo de nuestro gran socio Fernando Beltrán de Zanfer”, apuntó.

En la pelea principal de respaldo, se enfrentan el invicto tijuanense Elvis “Rockanrrolero” Torres (19-0-2, 11 KO) y el panameño y campeón Latino CMB, Ricardo “Científico” Núñez (19-2-0, 17 KO); otro encuentro será entre William Puch y Derwin Berrón.

  • En la cámara, Staff de Zanfer