SI hay nocaut, qué bien; si no, estoy listo para ganar en los 12 rounds: Canelo

#SanAntonio, Texas

Un día antes de subir a la báscula para marcar el límite de la división supermediana, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anticipó su deseo de salir airoso en su enfrentamiento con el invicto inglés Callum Smith (27 triunfos, con 19 nocauts) para, dijo, “seguir haciendo historia”

La contienda se celebrará ante 12 mil aficionados en el Alamodome. Estarán en juego los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y Ring Magazine.

“Hablar ahorita aquí no tiene caso, cuando suena la campana se ve la realidad y salgo a ganar por cualquier vía. Si hay nocaut que se aproveche o, si no, igual tengo la experiencia para ganar en los 12 rounds. Ganar por nocaut es espectacular y siempre queremos tomar la puerta”, dijo ‘Canelo’ Álvarez.

Este jueves, en conferencia de prensa organizada por la empresa Matchroom, Álvarez habló sobre su desventaja en estatura.

“Sabíamos que es muy alto, pero igual tiene cualidades boxísticas y lo hace completo, pero con mi experiencia y en mi nivel tengo que adaptarme y tengo las cualidades para enfrentarlo y estamos listos para esto”.

“Obviamente es un riesgo y me gusta. Este es un gran riesgo, pero igual seguir haciendo historia. Queremos hacer campaña en las 168 y que más que peleando con el mejor. Seguimos haciéndolo y tomando las mejores peleas”, mencionó.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #SanAntonio #Alamodome / *Con información de ESPN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: