Misael “Chino” Rodríguez se liberó y emprende etapa “con mejores expectativas”
La carrera del medallista en Río 2016 será manejada por Rick Mirigian.
Misael Rodríguez se suma a la lista de boxeadores que pintan su raya con manejadores abusivos y anuncia que firmó compromiso con Rick Mirigian, el mánager que controla las carreras del monarca superligero WBC, José Ramírez.
Luego de ganar la medalla de bronce para México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el llamado “Chino” debutó en abril del ya lejano 2017, pero desde entonces solamente ha sostenido 10 peleas y, aunque se mantiene invicto, en peso superwelter vio frenada su carrera, como muchos otros que han caído en manos equivocadas.
“La semana pasada firmé con un nuevo manager, el cual tiene nuevos planes, Rick Mirigian, quien lleva las carreras del doble campeón mundial de peso superligero José Ramírez y del también campeón mundial Joshua Franco, siendo una nueva etapa para mí dentro del deporte profesional y con mejores expectativas de regresar”, le declaró a El Heraldo de Chihuahua el púgil nacido en Parral.
Agregó que “creo que es mejor tener a alguien de experiencia en el equipo con trabajo, ha demostrado tener más activos a los peleadores, ya que por algunos desacuerdos con el equipo pasado hubo falta de actividad, fue que tomamos la decisión de convertirme en agente libre”.
“Chino” Rodríguez ha dado un paso importante que podría salvar su carrera. Aún tiene tiempo para lograr su meta de convertirse en campeón del mundo.
“Comienza una nueva etapa, pero por lo pronto no tengo un mercado definido. Me gustaría regresar ya sea en México o en Estados Unidos, pero sigo manteniendo mi objetivo de llegar a contender por un campeonato mundial”, comentó finalmente que entrena al mando del reconocido Robert García en California.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MisaelRodríguez #RickMirigian / *Con información de El Heraldo de Chihuahua / Imágenes: @misaelotee