Invicto argentino, atracción de Miura Boxing este sábado en el Foro 360

  • Ronan Sánchez Vs. “Palomo” Pérez, en el cartel Fuego Vs. Fuego que cierra la temporada 2020.

El invicto y ex olímpico argentino Ronan Sánchez se medirá con Luis Gerardo “Palomo” Pérez, en otro atractivo combate que ofrecerá la promotora de Manuel Garrido, Miura Boxing Promotions, como parte de la cartelera “Fuego Vs. Fuego” con el que despide la temporada 2020 este sábado 12 en el Foro 360 que se ubica en Naucalpan, Estado de México.

El pleito estelar a 10 rounds del programa que despide la temporada de este accidentado 2020 lo protagonizarán los peso ligero Giovanni “Impacto” Straffon y Eduardo Rizo, además de que contará con la presencia de una promesa del boxeo argentino.

El sudamericano Ronan Sánchez presume destacada trayectoria en el terreno aficionado; participó en torneos panamericanos y otras justas de corte internacional; su presentación está programada a seis rounds en peso ligero.

La cartelera del inmueble que se encuentra a pie de autopista se completa con las siguientes combinaciones. A saber:

A 8 asaltos: el supermedio German “Lobo” Rafael peleará a ocho rounds ante un oponente por designar; en superligero, Jimerr “Mortero” Espinosa  chocará con Juan José “Veneno” Ocura.

A 6 episodios: Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez buscará alargar su invicto ante Daniel “Poblanito” Jacinto, en peso supergallo; y en peso completo, Ubaldo Llagor será oponente de Miguel Ángel Tavera.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MiuraBoxing #Foro360 #Naucalpan / Con información de Prensa Miura Boxing Promotions.

A %d blogueros les gusta esto: